domingo, 1 de abril de 2007

Discurso del año octavo de la fundación

Madrid año octavo de nuestra egregia Orden:
Los Maestres, como en años anteriores, en estas Calendas con connotaciones esotéricas y exóticas, se muestran satisfechos de contemplar que nuestros hermanos en la Orden acuden con fidelidad a nuestro magno acontecimiento con la intención de perpetuar y acrecentar la huella indeleble que la Orden deja en vosotros.
Los Maestres tras el año anterior sabático que dedicamos a la meditación y a la elevación de nuestro conocimiento, os transmitimos una parte de éste:
I.- Entregaos a los placeres cárnicos- que no carnales-, pues, los hombres tras tener asegurada la alimentación pintaron en Altamira, esculpieron en Elche, y recitaron las más bellas poesías que permanecen en el vacío.
II.- Bebed líquidos espirituosos, sobre todo el vino, por sus manifiestas cualidades:
a) Perfecto oxidante, por lo que nos mantiene jóvenes.
b) Favorece los procesos cardiovasculares
c) No engorda, ( véase los Maestres...ejem...)
Y aunque nos han transmitido que mata las neuronas, hemos demostrado, por la experiencia y científicamente que sólo mata las neuronas malas.
III.- Item mas, abominad el agua, ese líquido elemento que no está demostrado que ni en cantidades ínfimas sea bueno para la salus.
IV.- Sed magnánimos en cultivar la amistad, virtud que nos eleva sobre el resto de los mortales.

Sobre el resto de conocimientos permitidnos callar, lo dado son perlas suficientes para que tengáis el más grande posible tesoro sobre la tierra, no acariciéis poseer la sabiduría de vuestros Maestres, vuestra humildad nos congratula.
Para terminar, señalar que en la contraetiqueta de la botella que recibiréis hay un enigma, esperamos que encontréis la solución, en caso contrario, sólo a los que nos acompañen en esta noche donde pondremos en práctica los conocimietos transmitidos, les será desvelado a su tiempo.
Sin más, como siempre et per semper
Salud y larga vida a la Orden
Madrid, diciembre de1997 en el Restaurante Rivera, caalle Maestro Guerrero

No hay comentarios: